1

Cómo Se debe afiliar a los funcionarios a la sistema de seguridad social en Colombia

topseorank247
La inscripción de los funcionarios al sistema general de seguridad social en Colombia es una exigencia normativa que todo empresario debe cumplir desde el momento en que comienza el contrato. Este proceso no solo asegura el el futuro del personal contratado, sino que también evita multas para la empresa. https://seguridadsocialfacil.com/seguridad-social-empleadores-colombia
Report this page

Comments

    HTML is allowed

Who Upvoted this Story